Capacitaciones Psicosociales

Las capacitaciones desarrollan las competencias y habilidades laborales necesarias, para que las personas se desenvuelvan eficaz y eficientemente, aumentando la productividad y calidad de vida laboral.

  1. Pedagogía laboral NEW!: este curso es un diseño innovador a la medida, para que las personas aprendan a trabajar productivamente, en base al desarrollo de capacidades y habilidades que las personas necesitan manejar para desarrollarse eficaz y eficientemente en los exigentes ritmos laborales actuales.
  2. Coaching: es un entrenamiento de una persona y/o grupo o equipo a partir de sus necesidades, para el desarrollo de sus competencias y capacidades que aumenten su rendimiento humano interno.
  3. Trabajo en equipo: es el desarrollo de las habilidades y competencias que permiten un cambio de swich, desde un “grupo de trabajo” a un “equipo de trabajo” y que conlleve que las personas compartan el objetivo y metas a lograr dentro de su desempeño laboral.
  4. Liderazgo: estas capacitaciones desarrollan un estilo de liderazgo, es decir un proceso de desarrollo de las capacidades que permita influir en otros, y generar una cultura de liderazgo para ser lideres de si mismos, es decir estimula la pro actividad, el liderazgo participativo.
  5. Comunicación efectiva: estas capacitaciones desarrollan las capacidades que permitan a las personas a comunicarse efectivamente, desarrolla por ejemplo la empatia, asertividad, la escucha activa, entre otras.
  6. Manejo de conflictos: es un entrenamiento de las habilidades y competencias que les permiten a las personas mantener un autocontrol en situaciones conflictivas y que sean capaces de resolver asertivamente.
  7. Clima organizacional: desarrollo de habilidades individuales y grupales que permitan trabajar en un ambiente saludable en el cual los conflictos y problemas se solucionen asertivamente.
  8. Atención al cliente: aservidad, empatia atención rápida y personalizada son conceptos y conductas fundamentales que desarrollamos en las personas para una adecuada atención del cliente y su futura fidelización.
  9. Prevención de adicciones: a través de entrenamiento mental, deporte, actividad física outdoors y charlas educativas realizamos una intervención primaria previniendo desde la raíz de este problema