Well Capacitaciones

Qué Ofrecemos



Estamos preparados para:



Política de la calidad

Well Capacitaciones Ltda. se compromete a desarrollar actividades de capacitación centradas en las necesidades de los clientes y acorde con los reglamentos y leyes, establecidos por el SENCE y otros vigentes. Para nuestra organización es prioritario aumentar de manera sistemática las capacidades funcionales de las personas, proporcionar recursos para que los procesos de capacitación mejoren continuamente y asegurar el logro de los objetivos de la calidad.

Es nuestra responsabilidad:



Para orientar la gestión hacia la mejora continua del desempeño, Well Capacitaciones Ltda. se ha alineado con el cumplimiento de los requisitos de NCh 2728:2003 e ISO 9001:2000.

Ejecución de las actividades de capacitación

Las etapas del proceso de ejecución de nuestra organización contienen en si procesos:

  1. Inducción de las actividades de capacitación:
    • Diagnostico: Esto se lleva a cabo básicamente a través de encuestas, evaluaciones
  2. Desarrollo o implementación:
    • Evaluaciones de proceso
  3. Evaluación final. Informe y ceremonia de cierre


Reclamos:

Nuestra organización considera los reclamos como un feed back positivo que permite las posibilidades de mejora y de apoyo al participante. Es por eso que en la primera clase el relator aplica el instructivo en donde se explica que en el libro de clases los alumnos pueden dejar evidencia de los reclamos que consideren necesarios y/o pedir comunicación con el Jefe de Servicios y de la Calidad para ser atendidos. En el caso de reclamos de la empresa es el JSC y/o G.O quien se comunica con el coordinador del curso de la empresa cliente para ser atendidos.