Qué Ofrecemos
Estamos preparados para:
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Proporcionar diseños de capacitaciones a su medida para desarrollar habilidades, competencias y capacidades que potencien el desarrollo humano y mejoren el rendimiento laboral de las personas.
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Entregar capacitaciones específicas para el trabajo, enfocados en padres, niños, trabajadores, estudiantes y siempre adaptándolos a las necesidades de cada uno.
Política de la calidad
Well Capacitaciones Ltda. se compromete a desarrollar actividades de capacitación centradas en las necesidades de los clientes y acorde con los reglamentos y leyes, establecidos por el SENCE y otros vigentes. Para nuestra organización es prioritario aumentar de manera sistemática las capacidades funcionales de las personas, proporcionar recursos para que los procesos de capacitación mejoren continuamente y asegurar el logro de los objetivos de la calidad.
Es nuestra responsabilidad:
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Utilizar fundamentos científicos/técnicos actualizados y nuestra experiencia en las actividades de capacitación para poder entregar un servicio seguro, confiable y que cumple con los requisitos de los clientes.
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Actuar como facilitadores de conocimiento, estrategias, habilidades y destrezas y los recursos humanos y técnicos necesarios para que nuestros participantes se incorporen a una sociedad con capacidades y habilidades pro desarrollo humano y rendimiento productivo, hábitos saludables y una cultura del bienestar integral.
Para orientar la gestión hacia la mejora continua del desempeño, Well Capacitaciones Ltda. se ha alineado con el cumplimiento de los requisitos de NCh 2728:2003 e ISO 9001:2000.
Ejecución de las actividades de capacitación
Las etapas del proceso de ejecución de nuestra organización contienen en si procesos:
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Inducción de las actividades de capacitación:
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Diagnostico: Esto se lleva a cabo básicamente a través de encuestas, evaluaciones
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Desarrollo o implementación:
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Evaluación final. Informe y ceremonia de cierre
Reclamos:
Nuestra organización considera los reclamos como un feed back positivo que permite las posibilidades de mejora y de apoyo al participante. Es por eso que en la primera clase el relator aplica el instructivo en donde se explica que en el libro de clases los alumnos pueden dejar evidencia de los reclamos que consideren necesarios y/o pedir comunicación con el Jefe de Servicios y de la Calidad para ser atendidos. En el caso de reclamos de la empresa es el JSC y/o G.O quien se comunica con el coordinador del curso de la empresa cliente para ser atendidos.